• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ozzy Osbourne expresó que "moriría feliz" si realiza un dueto con Adele

El terminal aéreo de Birmingham podría pasar a llamarse Aeropuerto Internacional Ozzy Osbourne / El Mercurio/Chile/GDA

Ozzy Osbourne / El Mercurio/Chile/GDA

El líder de Black Sabbath elogió el trabajo de la intérprete de "Rolling in the deep", y dijo que "ella es realmente buena, es una chica normal y saludable que habla en su acento natal"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ozzy Osbourne realizando un dueto con Adele. Si bien para muchos eso puede sonar descabellado o imposible, no estaría tan alejado de la realidad, ya que el incombustible líder de Black Sabbath señaló que "moriría feliz" si colaborase con la destacada cantante inglesa.

En una entrevista con el portal australiano "Rip it up", Osbourne fue consultado por el próximo álbum de la agrupación, 13, el que será producido por el multi ganador del Grammy Rick Rubin, quien precisamente produjo el exitoso álbum 21 (2011) de Adele.

Cuando se le preguntó por un posible dueto entre él y la intérprete de "Rolling in the deep", —en la que Rubin sería el nexo—, el "Príncipe de las tinieblas" se mostró muy entusiasmado con la eventual idea.

"Moriría feliz", aseguró Osbourne, en caso de que se concretara la colaboración. "Ella es realmente buena, y además no usa bótox en su rostro. Es una chica normal y saludable, que habla en su acento natal", añadió, elogiando a la cantante recientemente premiada en los premios Grammy por su aporte en la banda sonora de "Operación Skyfall".

En la entrevista, el británico fue consultado por otros temas, entre ellos su fracaso al intentar ser vegano, señalando que en 2012 lo intentó, pero que resistió "una semana o dos. ¡Ahora estoy comiendo más carne que nunca!", dijo.

Ozzy Osbourne se encuentra trabajando junto a Geezer Butler y Tomy Iomi en 13, el que será el próximo álbum de Black Sabbath y el número 19 en la discografía de los de Birmingham, y que se espera vea la luz en junio próximo. Se trata del primer registro de la banda con su formación original de la banda en más de 30 años, aunque sin el baterista Bill Ward.