• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ozzy Osbourne referente a Lemmy Kilmister: "Bromeábamos sobre quién se iría primero"

Ozzy Osbourne / AP

Ozzy Osbourne / AP

El músico publicó un homenaje al fallecido líder de Motörhead, en el que explicó cómo se enteró de la triste noticia sin poderse despedir antes de él

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuando se supo la triste noticia de la muerte de Lemmy Kilmister, líder de Motörhead, uno de los que más afectados estaba era Ozzy Osbourne, y no sólo porque el deceso enlutó al mundo de la música, sino que porque era uno de sus amigos más cercano.

Es por eso que el líder de Black Sabbath publicó un homenaje a Kilmister en "Rolling Stone", donde se refirió a su cercanía de éste y cómo fueron sus últimos días. "Todo lo que he hecho desde que supe la noticia, fue reflexionar. Era un buen hombre, uno de mis mejores amigos. Aún estoy en shock", escribió el músico.

"Lo llamé hace dos días y no podía entender ni una palabra de lo que decía. Ayer (lunes) recibí un mensaje de su representante diciendo 'Lemmy está en las últimas y quiere ver a algunos amigos", continuó.

"Así que con mi esposa estábamos saliendo de la casa para ir, y recibí un mensaje que decía que ya se había ido. Eso me descompuso completamente. Quedamos como 'Wow'. Debió sufrir por un tiempo. Ya saben, tenía 70 años y vivió al estilo del rock & roll al máximo, pero sigue siendo triste cuando pierdes a un amigo de esa forma", agregó.

Además, en su homenaje, Osbourne reveló que ellos siempre bromeaban con "¿quién de los dos se iría primero?" y que una vez Kilmister le dijo: "¿Cuál es la gracia de vivir 99 años si no lo estás disfrutando? Es mi vida y quiero pasarlo bien".