• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ovacionaron a Yordano en Margarita

Abraham Tovar Yordano acudió a la Filcar, en Margarita | Foto Abraham Tovar

Abraham Tovar Yordano acudió a la Filcar, en Margarita | Foto Abraham Tovar

El músico viajó a la Feria Internacional del Libro del Caribe para presentar el libro de entrevistas que le hizo el periodista Gerardo Guarache

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Perdónenme si se me quiebra la voz”, dice Yordano al presentarse ante el público que lo espera en la sala Luz Machado de la Feria Internacional del Libro del Caribe.

Lo aplauden y él hace una reverencia. Se emociona al notar el entusiasmo de la gente por verlo. Fueron 17 meses en Nueva York, donde se le realizó el tratamiento contra el cáncer que le diagnosticaron en 2014.

El cantautor viajó a Margarita para la presentación del libro Yordano por Giordano, que registra la serie de entrevistas realizadas por Gerardo Guarache Ocque al artista.

Participa en una conversación con su amigo César Miguel Rondón, quien escribió el prólogo del título publicado por Los Libros de El Nacional. El encuentro tiene lugar en la sala de convenciones del Centro Comercial Sambil Margarita.

Es la expectativa de la noche, el cierre del tercer día de feria. La gente quiere verlo. “La primera persona que me puso en radio cuando estaba en Sietecuero fue César Miguel”, comenta en referencia al encuentro que tuvieron ambos en 1977 en el programa Bachata.

Explica que Guarache no pudo asistir a la presentación por compromisos personales. A una pregunta de una señora del público, sobre qué mensaje deja a los venezolanos, el músico responde: “Resistencia”.