• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

“Ouija"se apoderó de la taquilla estadounidense

La película que encabezó la taquilla norteamericana la semana pasada/ Internet

La película que encabezó la taquilla norteamericana la semana pasada/ Internet

La película de terror, programada para estrenarse en Halloween, atrajo a más espectadores a las salas de cine que el violento thriller ``John Wick''

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 

La cinta de espíritus ``Ouija'' se apoderó este fin de semana del primer sitio de la taquilla de Estados Unidos y Canadá, con un debut de 20 millones de dólares, mientras que ``John Wick'', protagonizada por Keanu Reeves, se estrenó en segundo lugar, según cálculos de los estudios difundidos el domingo.

La película de terror, programada para estrenarse en Halloween, atrajo a más espectadores a las salas de cine que el violento thriller ``John Wick'', protagonizado por Keanu Reeves. El filme, sobre la venganza de un asesino a sueldo, debutó con 14,2 millones de dólares.

La película que encabezó la taquilla norteamericana la semana pasada, la cinta de acción de la Segunda Guerra Mundial ``Fury'', con Brad Pitt, cayó al tercer lugar con 13 millones de dólares en su segunda semana de exhibición.

Las adaptaciones para cine de los juegos de mesa como ``Ouija'' han tenido una historia accidentada en cuanto a recaudación de boletos vendidos. Un caso triste fue la cinta de gran presupuesto ``Battleship'' (del juego ``Batalla naval''), que fue un fracaso.