• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Osmel Sousa rompe el silencio ante acusaciones en su contra

Osmel Sousa | Foto: Referencia

Osmel Sousa | Foto: Referencia

"No es el primer intento de difamación en contra mía  ante la cercanía del Miss Venezuela 2015", indicó el zar de la belleza 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, desmintió a través de un comunicado las acusaciones en su contra, difundidos en diversos medios de comunicación.

El pasado 18 de agosto, el abogado venezolano Carlos Ramírez publicó información en Twitter donde indicaba que el periodista Manuel Molina tendría detalles sobre negocios de prostitución que mantenía el "zar de la belleza" y el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV) Nelson Merentes.

En el comunicado Osmel expresa que esta no sería la primera vez  que intentan difamar en su contra; aun ante la cercanía del Miss Venezuela 2015.

A continuación el comunicado: 

Por más de 40 años he trabajando de forma ética y responsable

Caracas, Venezuela a los 06 días del mes de septiembre de 2015. En relación a las acusaciones falsas, que se han realizado en mi contra a través de diversos medios de comunicación, quiero aclarar que: En mis más de 40 años de trayectoria en el mundo de los certámenes de belleza, en ningún momento he incurrido en prácticas deshonestas, ni que vayan en detrimento de sus participantes. Mi objetivo dentro del mundo de la belleza, ha sido siempre el de brindar a las participantes una preparación integral, que les permita formarse y concursar con éxito en el ámbito internacional. No conozco a ninguno de los personajes vinculados con las difamaciones hechas en mi contra; ni al periodista que dio inicio a los rumores, ni a los personajes que señalan dentro de los mismos.

Éste no es el primer intento de difamación en contra mía surgido en los últimos días, ante la cercanía del Miss Venezuela 2015. Si bien, me he detenido a aclarar, cada uno de los falsos rumores sembrados en la opinión pública, por ningún motivo, me prestaré al inicio de polémicas ni escándalos, que únicamente pretenden desacreditar el trabajo de tantos años y a un símbolo venezolano, como lo es este certamen.

Actualmente, todos mis esfuerzos están enfocados en continuar brindando a mi país nuevos éxitos y mostrar al mundo, el talento y belleza de la mujer venezolana. No obstante, ante la insistencia en difamar y dañar mi imagen, me veo obligado a emprender acciones legales contra quienes difaman, sin presentar pruebas concretas, basando sus acusaciones únicamente en rumores. 

Osmel Sousa