• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Osmel Sousa desmintió su salida del Miss Venezuela

Osmel Sousa guardaba el secreto de la candidata 25 en su maletín

Osmel Sousa

“No sé quién inventó esta historia, yo estoy instalado en la Quinta Miss Venezuela, y lo estaré por mucho tiempo más, aquí va a haber Osmel para rato”, dijo Sousa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, desmintió que vaya a dejar su cargo, luego de que se rumorara que la ex reina de belleza Nina Sicilia tomaría su puesto.

“No sé quién inventó esta historia, yo estoy instalado en la Quinta Miss Venezuela, y lo estaré por mucho tiempo más, aquí va a haber Osmel para rato”, dijo Sousa. 

El “Zar de la belleza” aseguró que se encuentra preparando a Miss Venezuela 2014, Mariana Jiménez, para su participación en el centarmen universal, reseñó El Farandi.

“Ahora estoy preparando a Mariana Jiménez quien nos representará en el Miss Universo, y a Anyela Galante que viajará al Miss Mundo, al igual que a Andrea Rosales que irá al Miss Tierra, entonces tenemos mucho trabajo”, dijo.

Sousa, de 69 años de edad, está en la Organización Miss Venezuela desde 1970. El país ha ganado siete veces el certamen Miss Universo y en seis oportunidades el Miss Mundo, bajo su presidencia.