• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Osmel Sousa responde a New York Times

Osmel Sousa / Armando Salazar y Humberto Acevedo

Osmel Sousa / Armando Salazar y Humberto Acevedo

Lamentó las malas interpretaciones  derivadas de la entrevista publicada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, respondió a un reportaje del New York Times a través de un comunicado.

"Lamento las malas interpretaciones  derivadas de la entrevista publicada recientemente en el New York Times que vincula al concurso de Miss Venezuela con el diseño de maniquíes de moda.

Los millones de seguidores de la Organización Miss Venezuela sienten el orgullo de que Venezuela haya ganado coronas de Miss Universo y Miss Mundo y saben cuáles son los criterios que hacen que una mujer sea considerada como la más bella del planeta, y eso lo hemos conseguido en muchas ocasiones fruto del empeño y del interés en trabajar en un concepto de mujer plena.  Nuestras embajadoras de la belleza por supuesto no son sólo bellas por fuera,sino que también soninteligentes, solidarias, y con sensibilidad social. De otra manera,no se logra culminar una preparación esmerada, de sacrificio y gran disciplina  que les permite participar en los concursos internacionales  en distintas partes del mundo.

Hemos construido una organización que es una referencia importante para nuestro país y el mundo alrededor de la belleza, el talento y la capacidad de la mujer venezolana. Prueba de ello es el rumbo profesional emprendido por nuestras candidatas posterior a su participación en los concursos de belleza.Venezuela es líder y ejemplo en este sentido y nuestra mejor imagen se valora en todos los continentes gracias a nuestra organización".