• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Osmel Sousa asegura que María Gabriela Isler no se operó la cara

María Gabriela Isler, Miss Universo 203 / EFE

María Gabriela Isler, Miss Universo 203 / EFE

“Ya tiene la corona en la cabeza; si se operó o no, no es asunto mío“, agrega el venezolano. “Yo digo cuando se operan y cuando no se operan también lo digo; esta no se operó. Otras se han operado pero esta no, si se hubiera operado lo diría

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Osmel Sousa, el preparador de las misses venezolanas, negó que la recién coronada Miss Universo, María Gabriela Isler, se haya operado para cambiar sus facciones. Esto, a propósito de los comentarios en las redes sociales donde comparaban una foto vieja con una nueva de la joven reina.

“Esas son cosas que yo no le pongo mucha atención. Son personas que se dedican a hacer este tipo de actividad: de quitarle mérito a una excelente ganadora, poniendo una foto de una niña de 13 años, gordita, sin desarrollar como mujer, y después [una de] la que es Miss Universo después que pasa por nuestras manos. Ustedes saben que es una preparación muy perfecta para que vayan a Miss Universo a triunfar”, dijo Sousa.

“Ya tiene la corona en la cabeza; si se operó o no, no es asunto mío“, agrega el venezolano. “Yo digo cuando se operan y cuando no se operan también lo digo; esta no se operó. Otras se han operado pero esta no, si se hubiera operado lo diría.

“Cuando ella se inscribió a Miss Venezuela, dijo: ‘Yo hago todo menos tocarme la cara’, y efectivamente eso sucedió así”, indicó Sousa.

El “zar de la belleza” también afirmó que sus países vecinos sí recurren a la cirugía para exaltar la belleza de sus candidatas: “En todos estos países latinoamericanos alrededor de nosotros operan a sus candidatas; pero mira, no dicen nada. Yo me doy cuenta, pero yo lo digo porque es una forma de recurrir a algo para mejorar“.