• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Oscarcito: “Me mantengo venezolano, no chavista ni opositor”

El cantante Óscar Hernández desató polémica en la redes sociales tras manifestar posición política. | Foto: Diario República

El cantante Óscar Hernández desató polémica en la redes sociales tras manifestar posición política. | Foto: Diario República

El cantante venezolano se pronunció a través de la red social de Instagram y señaló que los artistas que participan en la política “manchan sus carreras”  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La suspensión del pasaporte del cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido como “Nacho”,  a su llegada al país este sábado en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía y su activa participación en actividades políticas junto a la oposición venezolana ha generado polémica en todos los escaños.

Esta vez, el cantante venezolano Óscar Hernández, “Oscarcito”, se pronunció al respecto a través de su cuenta en la red social Instagram.

Primero con un mensaje rechazó las propuestas para unirse a las actividades políticas de ambos bandos, tanto de Henrique Capriles como de María Gabriela Chávez  (hija de Hugo Chávez).

Ante la grave situación del país, Oscarcito prefiere “no traicionar su conciencia” participando en la política.

Aseguró que las carreras de los artistas que se involucran en ella "han sido manchadas por la suciedad del mundo político”, reseñó Pega2.

 “Me mantengo venezolano, no chavista ni opositor”, indicó.

Minutos después decidió borrar las publicaciones en la red social, pero el historial quedó plasmado en Twitter.