• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Oscarcito reveló que rechazó ser parte de la campaña “Chávez corazón del pueblo”

El cantante Óscar Hernández desató polémica en la redes sociales tras manifestar posición política. | Foto: Diario República

El cantante Óscar Hernández | Foto: Diario República

Durante una entrevista ofrecida a De nuevo en la mañana, el cantante aseguró que luego de su negativa de participar en la canción tuvo un distanciamiento con la hija del mandatario, María Gabriela Chávez, con quien mantenía una relación amistosa 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante venezolano Oscarcito confesó que fue uno de los artistas que llamaron para formar parte de la campaña “Chávez corazón del pueblo”, realizada en 2012 para apoyar la reelección del fallecido presidente.

Durante una entrevista ofrecida a De nuevo en la mañana, el cantante aseguró que luego de su negativa de participar en la canción tuvo un distanciamiento con la hija del mandatario, María Gabriela Chávez, con quien mantenía una relación amistosa.

El cantante aseguró que no le canta al poder y que ha recibido llamadas de Pablo Pérez, Henrique Capriles, entre otros, pero que no había querido involucrarse en política.

“Mi parcialidad fue criticada (…) yo siempre voy a ser un opositor a la mala gestión (…) por ejemplo yo siento que el discurso de Henrique (Capriles) no es conciliador y eso no está bien, yo se que él es mucho más que eso, es un buen tipo”, dijo.

De igual forma, Oscarcito ratificó que la próxima persona que llegue a la presidencia debe llamar a la reconciliación.

“Es difícil, y se lo dije al señor Nicolás”, aclaró. A su juicio, con la misma valentía que asumió el cargo puede dejarlo.

“Tengo muchos panas chavistas y saben que no estoy con el sistema (…) aquí no puede haber un eterno, tiene que haber relevo”, agregó.