• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Oscarcito: Crisis socioeconómica y espiritual de Venezuela es culpa de los políticos

Oscarcito / Foto: Instagram

Oscarcito / Foto: Instagram

El cantante venezolano defiende su posición de no apoyar a dirigentes de ningún partido  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante venezolano Oscarcito reaccionó este domingo en su cuenta de Instagram ante las críticas de sus seguidores por su mensaje en el que refiere que un artista que participa en política está manchando su carrera.

“Es mucho lo que tengo que decir, les prometo un comunicado oficial. No insistan chavistas y opositores extremos, no me pondré la camisa del odio… Aquí seguiré trabajando por Venezuela. Dios guíe a mi país y nos saque de esta crisis socioeconómica y espiritual en la que nos sumergieron los actuales protagonistas de este caos: los políticos”



El origen

El sábado por la noche el intérprete escribió que  a pesar de la grave situación del país, prefiere “no traicionar su conciencia” participando en la política. Añadió que los artistas que participan en ella “hoy por hoy sus carreras han sido manchadas por la suciedad del mundo político”, reseñó el portal web caraotadigital.net 

Aseguró que rechazó propuestas para unirse a las actividades políticas de ambos bandos, tanto de Henrique Capriles como de María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez.

Estas declaraciones habrían surgido minutos después de la suspensión del pasaporte del cantante “Nacho”, quien ha participado en actividades políticas de la oposición venezolana.