• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Oscarcito: “Es el momento de trabajar en equipo”

Oscarcito compite en los Premios Heat en la categoría Mejor Video por Tumbayé | Humberto Sánchez

Oscarcito compite en los Premios Heat en la categoría Mejor Video por Tumbayé | Humberto Sánchez

El intérprete de “Tumbayé” es uno de los impulsores de En cambote, iniciativa que a través de redes sociales busca demostrar que los artistas con diferentes ideas políticas pueden convivir sin problemas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante Oscarcito, uno de los venezolanos nominados a los Heat Latin Music Awards, considera que es el momento de dejar de creer que un solo sector tiene la razón en el país. “Es el momento de trabajar en equipo. No se puede seguir pensando que solo la izquierda o la derecha tienen la razón”, aseguró el músico en Cap Cana, donde mañana se realizará la entrega de galardones que organiza el canal HTV y en los que compite en la categoría de Mejor Video por Tumbayé.

Dio como ejemplo la iniciativa llevada a cabo en Twitter #EnCambote, en la que cantantes como Servando y Florentino, Omar Acedo, Daniella Cabello, Beto Montenegro, Franco Bellomo, Víctor Drija y el guitarrista de Caramelos de Cianuro, Miguel Ángel González –mejor conocido como el Enano- han llevado a cabo actividades deportivas en diversos lugares para demostrar que es posible compartir sin importar tendencia política.

Oscarcito será uno de los artistas que se presentará mañana en la ceremonia de entrega del galardón. En la tarima ubicada en la playa Juanillo de Cap Cana, el venezolano interpretará Tumbayé. También cantarán Chino y Nacho, Juanes, Juan Luis Guerra, J Balvin, Nicky Jam, Alkilados, Cultura Profética, Farina con Alexis y Fido, Wisin, Cadillacs, Fonseca, Victor Manuelle, Juan Maga y Farruko.