• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Oscarcito estrenó su nuevo video "Tumbayé"

Oscarcito

Oscarcito

Su nuevo video cuenta con una producción al estilo hollywood comparable con las películas de ficción más aclamadas en el cine.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un proyecto cinematográfico ilustra la pasión y el talento musical del cantautor venezolano de mayor proyección internacional, Oscarcito, en su nuevo video  "Tumbayé".

"Todos buscamos a través del tiempo, al llegar ese destino muchas veces sin saberlo brota luz, nuestro gran comienzo", son las palabras con las que Oscarcito da inicio a lo que sin duda marcará un antes y un después en los videos musicales de toda Latinoamérica.

El rodaje de "Tumbayé" cuenta con la participación de actores de Hollywood y un equipo de producción que se originan de 15 países distintos y se reúnen en la ciudad de California, Estados Unidos para crear una historia que marcará un precedente.

El video fue filmado bajo la dirección de Miguel Ferrer, cuya trayectoria expande desde Warner Bros. Television, National Geographic, hasta trabajar con artistas como Miley Cirus y Serj Takean. Además, la producción estuvo a cargo de Sonja Mereu, quien se caracteriza por su trabajo en el programa "The Voice", entre otras producciones para James Franco, Skrillex, y muchos más.