• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Oscarcito despertó su lado erótico con el video de "Besos de Chocolate"


De la mano del director venezolano Nuno Gomes el cantante estrenó ante los medios una arriesgada apuesta audiovisual 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un Oscarcito nunca antes visto. Así definieron los involucrados en el proyecto el nuevo video del cantante venezolano, "Besos de chocolate". Se trata de una producción audiovisual dirigida por Nuno Gomes en la cual el artista se muestra en una faceta más sensual.

Durante el estreno del videoclip, el intérprete de "Tumbayé" y el realizador explicaron que la idea surgió de parte de la misma esposa de Oscar, Geraldine Martel, quien le sugirió explorar este lado erótico en su tema. 

Para ello, el equipo escogió a la ex miss criolla Mariana Méndez. Las escenas dejaron impactados a los seguidores de Oscarcito. En el clip la modelo aparece totalmente desnuda para dar forma a la fantasía de un chocolatero interpretado por el mismo cantante. 

Confesaron que no fue fácil de grabar, pero el profesionalismo reinó y ante la mirada atenta de Martel se logró un trabajo que satisfizo a todos los involucrados. Dependerá del público determinar si este Oscarcito sexy supera al galáctico de "Tumbayé".

Por todo lo alto

El lanzamiento de "Besos de chocolate" se realizó en las instalaciones de Cinex San Ignacio, en Caracas. Periodistas, invitados especiales y afortunados que ganaron su entrada por las redes sociales se dieron cita para disfrutar no solo del video, sino de un concierto íntimo en una de las salas.

Al ritmo de "Amor Urbano" y "Pa' que lo tengas claro", el artista se paseó por sus éxitos y respondió las preguntas en entrevistas para los principales medios de comunicación del país. Agradeció la presencia de artistas nuevos que ya cosechan grandes éxitos como La Melodía Perfecta y Corina Smith.

Por su parte, Gomes confesó que siempre quiso trabajar con Oscarcito y agregó que no realiza los videoclips pensando en el éxito comercial, sino en la forma en la cual siente cada tema con el que se vincula.

Aprovechó para confirmar que continuará con múltiples proyectos audiovisuales y entre risas aseguró que lo califican de "cursi" o "muy romántico", pero es su estilo al momento de crear historias visuales basadas en canciones.