• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Oscarcito cambiará de rumbo musical con nuevo tema

El cantante Oscarcito / Manuel Sarda/El Nacional

El cantante Oscarcito / Manuel Sarda/El Nacional

El lanzamiento será mañana jueves, 7 de febrero, a las tres de la tarde en las emisoras radiales a escala nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La espera terminó. Oscarcito escribió a través de su cuenta Twitter que este jueves develará la canción que marcará un nuevo rumbo musical en Venezuela y con la que pretende conquistar nuevamente el gusto de sus seguidores.

“Cada vez que lanzo un tema me agrada el miedo que siento y la intriga si les gustará o no. Siento demasiada pasión por lo que hago” afirma el también productor, quien además estará revelando detalles a los medios de comunicación de lo que será su nuevo disco.

Este tema del que aún no se develan detalles como el título ni el estilo musical será estrenado de manera exclusiva, este 7 de febrero a las tres de la tarde conjuntamente en todas las emisoras radiales de Venezuela y las principales redes sociales y su página web oficial www.oscarcitomundo.com que estarán publicando el link de descarga para obtener gratuitamente lo nuevo de este intérprete.

El lanzamiento será antes de los Carnavales 2013 para que el país disfrute del nuevo sonido que trae este venezolano quien ha sido responsable de éxitos como “Tú Eres Perfecta” “No Te Tengo a Ti” “Si Tu Me Besas” a dúo con el puertoriqueño Victor Manuelle y “Me Gusta” junto al Potro Álvarez.  Además ha sido nominado en 7 categorías a los Premios Pepsi Music que se celebrarán el próximo mes en Caracas.
 
Reconocido actualmente como uno de los exponentes urbanos más importantes de Venezuela y parte de Latinoamérica, Oscarcito ha sido considerado por la Revista Billboard como la nueva promesa de la música latina este 2013.

Para conocer todos los detalles de este nuevo tema, están las cuentas de Twitter: @OscarcitoMundo y @Manager_Shows