• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Oscarcito a Maduro: Presidente, llegó la hora de que se baje del autobús

El cantante venezolano dijo, con respecto a los insultos que ha recibido a través de sus redes sociales, que esos comentarios han sido el resultado de su ambigüedad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante venezolano Óscar Hernández, mejor conocido como “Oscarcito”, aseguró durante una rueda de prensa, que convocó para fijar posición sobre la situación del país, que es opositor del gobierno y le pidió a Nicolás Maduro bajarse del autobús de la presidencia.

“Presidente, usted tuvo la valentía de aceptar un reto que ni siquiera escogió, un reto fruto de la victoria, un reto que en vez de usted superar, el reto lo superó a usted. Usted está en una carrera de relevo, pero usted se quedó atrás, no pudo, no llegó y no va a llegar. En esa carrera donde se quedó atrás, está dejando atrás a todos los venezolanos”, sentenció.

“Señor Nicolás Maduro le invito a que con esa misma valentía con la que asumió ese reto, asuma también la responsabilidad de su cumplido, así que presidente bájese del autobús, ese que lleva 30 millones de pasajeros, pero que necesitamos que lleve un mejor conductor”, insistió.

El cantante, quien después de finalizar el discurso se fue sin dar entrevistas, hizo énfasis en que su música es y será para todos los venezolanos pero que los radicales de un lado y otro se han confundido. A lo largo de sus 20 años de carrera artística ha sido contratado por alcaldes y gobernadores. Sin embargo, recalcó que nunca le ha cantado al poder ni lo hará.

“También he sido llamado por muchos políticos para que les componga las canciones para sus campañas y con mucha claridad les he dicho que no soy activista político”, dijo.

Asimismo, resaltó que le ha dicho no al medio político pero que le ha dicho si a las empresas privadas. Ha sido imagen de muchas marcas y empresas e hizo una mención especial a empresas Polar a la que consideró como lo que mejor representa a lo mejor de todos los venezolanos. “Esa empresa sin duda alguna representa que en equipo se pueden hacer las cosas bien”, certificó.

Con respecto a los insultos que ha recibido a través de sus redes sociales, Oscarcito sostuvo que esos comentarios han sido el resultado de su ambigüedad. Confesó que ha tenido miedo de perder a la población que con muchos años de carrera se ha ganado.

Sin embargo, aseveró que prefiere que se alejen conociendo quien es, a que lo hagan sin saberlo. “No es fácil decirlo, no es fácil decirlo en un país que usa el miedo para perseguir y amedrentar a las personas con sus recursos”, espetó.

“Hoy el sueño que me quita el sueño es Venezuela"

Durante el contundente discurso, Oscarcito aseveró que le interesa su país. Por ello se dirigió a los políticos que gobernaron, gobiernan y a los  que quieren o tiene el deseo de gobernar a Venezuela alegando que el presidente Chávez dejó una gran división en la nación, pero que a través de la comunicación se puede obtener unión.

“Soy opositor a un gobierno e idea que ya tuvieron su oportunidad y me opongo a que se insista continuar un modelo  que ya fracasó”, añadió.