• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Oscar Pérez: “En Venezuela ha empezado una agudización de la crisis”

Oscar Pérez, es asesor político y diputado a la Asamblea Nacional

El ex asesor político de Antonio Ledezma y exiliado político en Perú aplaude los resultados electorales y la formación de la nueva Asamblea Nacional, pero advirtió que el oficialismo ya empezó a sabotear el trabajo del próximo Parlamento y a resistirse al cambio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Óscar Pérez, dirigente de Alianza Bravo Pueblo se encuentra exiliado en Perú desde hace seis años luego que organizará una marcha en contra a una reforma de la Ley de Educación en el 2009. Este fue acusado de instigación y asociación para delinquir.

El ex diputado en una entrevista ofrecida al periodista Francisco Sanz del diario El Comercio de Perú, dijo que los resultados de las elecciones parlamentarias demuestran que el venezolano “está molesto por la crisis en todos los órdenes que vive en el país”.

Agregó que el oficialismo no acepta los resultados y se resiste al cambio, es por ello que ya han comenzado a sabotear el trabajo del nuevo Parlamento. “El pueblo se manifestó, pero parece que Maduro, Cabello y otros no lo han entendido, siguen con posturas irreverentes y ofensivas”.

“El seis de diciembre comenzó el cambio, pero también empezó un proceso de agudización de la crisis. Es claro y evidente que el régimen tiene intenciones perversas de boicotear el trabajo parlamentario de esta nueva AN”, señaló.

Con respecto a la Ley de Amnistía para los presos políticos y los exiliados, Pérez expresó que “no tengo duda de que será una situación de confrontación seria”.

Aseguró que llamar a un referéndum revocatorio “no es la prioridad ni lo que el pueblo venezolano está esperando”.