• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Oscar D' León aseguró estar muy feliz por su participación en Mi Villano Favorito 2

Oscar D' León / Samuel Hurtado/El Nacional

Oscar D' León / Samuel Hurtado/El Nacional

Otro famoso que participó en la producción de voces de América Latina del filme fue el cantante mexicano, Alejandro Fernández, como Eduardo Pérez, “El Macho”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante venezolano Oscar de León, a través de su cuenta de la red social Twitter, expresó su alegría por su participación en la película “Mi Villano Favorito 2”.

@OscarDLeon indicó, “Estoy muy feliz con mi participación vocal en la película Mi Villano Favorito 2...Gracias mi Dios…por dejarme ver eso hecho realidad”.

El sonero del mundo puso un toque de sabor latino en la segunda parte de la taquillera película de Universal Estudios, al hacer escuchar su voz en el soundtrack del filme.

El estreno de la película fue el 3 de julio de 2013 y sólo en su primer día de exhibición fue vista por más de un millón de espectadores y alcanzó la suma en taquilla de 4.2 millones de dólares, informó su productora en un comunicado.

Otro famoso que participó en la producción de voces de América Latina fue el cantante mexicano, Alejandro Fernández, como Eduardo Pérez, “El Macho”.