• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Oscar Leal ambientará show de Dj Alesso en El Nacional

Oscar Leal

Oscar Leal

Ha colaborado en la producción del álbum Looking Myself del exitoso cantante estadounidense Usher

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El reconocido Dj venezolano Oscar Leal será el encargado de abrir el espectáculo del sueco Alesso el viernes 22 de febrero a las 8:00 pm, en el estacionamiento del diario El Nacional.

Leal, quien ha pinchado en conciertos de reconocidos artistas como Elton John, Shakira y Justin Bieber, también se presentó en los shows de los Djs Bob Sinclar y Avicii. En esta oportunidad, ambientará nuevamente con sus mezclas más novedosas, en el recinto de Los Cortijos de Lourdes, donde  se celebrará una verdadera fiesta electrónica con uno de los mejores Dj de la actualidad.           

Las entradas para este evento, que tiene el sello de Profit Producciones, están a la venta a un precio único de 930 bolívares, en segunda etapa de preventa, luego que se agotara la primera en menos de una semana.

Pueden adquirirse en librería Tecni Ciencias del CCCT, así como en las discotiendas Aero Música de los centros comerciales El Recreo, Paseo Las Mercedes y a través de la página web www.profitproducciones.com.

Comienzos y trayectoria      

Alesso, Dj y productor, catalogado por la revista Dj Mag como el Dj número 20 en el ranking mundial, fue descubierto hace pocos años por Sebastian Ingrosso, integrante de Swedish House of Mafia, una de sus grandes inspiraciones.

Alessandro Lindblad (su nombre de pila) nació el 7 de julio de 1991, en Estocolmo. A sus 21 años de edad ya ha conquistado a los fanáticos de la música electrónica con sus producciones y colaboraciones con grandes artistas del mercado.

El tocadiscos sueco fue rápidamente incorporado en el sello discográfico Refune Records, en donde entró al estudio para crear, junto a Ingrosso, “Calling”, promocional que se ha convertido en el himno del festival Tomorrowland. Dj Alesso no sólo ha estado respaldado por Sebastian Ingrosso y varios de los integrantes del Swedish House of Mafia sino también por varios artistas como su compatriota Avicii, Kaskade, Tiesto entre muchos otros.

Ha realizado remixes para LMFAO, Avicii y Dúné. Su remix  de Nadia Ali, Starkillers y Alex Kenni, “Pressure”, es considerado como otro de los himnos del verano del 2011.

En el 2011 lanzó “Raise Your Head” y “Titanium”, canción original de Guetta. En el 2012 lanza la versión cantada de “Calling”, titulada “Calling (Lose My Mind)”, que contó con la participación del cantante estadounidense Ryan Tedder.

Ha colaborado en la producción del álbum Looking Myself del exitoso cantante estadounidense Usher. También ha contribuido con la re edición del álbum Nothing but the Beat 2.0 del Dj Francés David Guetta. Además, fue convocado por Madonna para participar en el opening de sus conciertos en gira mundial The MDNA Tour.

Su creación con Mathew Koma, “Years”, es la canción que lo ha posicionado como una promesa de la música electrónica dentro de los mejores Dj’s de la actualidad.