• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Djs Oscar Leal, Ben Armas, Britsio y Meg crearán la antesala para show de Avicii

Dj Óscar León

Dj Óscar León

El único acceso al evento, que será a partir de las 6:00 pm,  será por la entrada principal del Club Italo, ubicada por la autopista Prados del Este

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El próximo martes, 6 de noviembre, los Djs venezolanos  Oscar Leal, Ben Armas, Britsio y Meg crearán la atmósfera previa para el esperado show del cotizado pinchadisco sueco Avicii, quien se presenta por primera vez en Venezuela, en el estacionamiento del Club Ítalo de Caracas, de la mano de Profit Producciones.

La empresa de espectáculos hace una serie de recomendaciones para mayor comodidad y seguridad de los asistentes.. Ellas son: tratar de ir en grupos dentro de un mismo vehículo, para facilitar el acceso de todos; utilizar el estacionamiento del Centro Comercial Humboldt (estacionamiento descubierto ubicado a un lado del Concresa). Desde allí serán transportados en camionetas van al Club Italo. Es necesario llevar en mano la entrada, para subir al autobús.  Dicho servicio de transporte estará activo a partir de las 6:00 pm y durante toda la noche. El estacionamiento Humboldt permanecerá abierto hasta las 3:00 am.

El único acceso al evento, que será a partir de las 6:00 pm,  será por la entrada principal del Club Italo, ubicada por la autopista Prados del Este. Si sólo dejarán a las personas y luego las recogerán, deben usar el acceso principal del club, por la autopista Prados del Este.

No está permitido el ingreso de vehículos a las instalaciones del club, solo socios con su carnet. No llevar bolsos o morrales, pues serán retenidos en la entrada por nuestro personal de seguridad.

Quedan muy pocas entradas y aún permanecen a la venta en la librería Tecni Ciencia del CCCT, la tienda Aero Música de los centros comerciales El Recreo y Paseo las mercedes (nivel Trasnocho) y online, a través de www.profitproducciones.com, a precios que van desde 890 bolívares, en el área la general, hasta 1.260 bolívares en la zona Vip,

 

Ìcono de la música electrónica

Avicii es un gran ícono en el mundo de la música electrónica. Con pistas escuchadas a nivel mundial, que lo han puesto como líder en los más grandes eventos musicales, Tim Bergling (su nombre de pila), quien nació el 8 de septiembre de 1989, ha aparecido en los titulares de los principales medios de comunicación y se ha convertido en un joven con un talento envidiable.

En 2010, Avicii se embarcó en su primera gira mundial, primeramente fue en Norte América y Europa del este.. En Norte América pinchó en el Club Glow, en Washington, D.C.; en SET and Nikki Beach, en Miami; en el Club Pacha, en Nueva York; en el Electric Zoo Festival, en la isla Randall de Nueva York; en el Electric Daisy Carnaval, en Los Angeles Memorial Coliseum; entre muchos otros.

Ha estado también en numerosas ciudades europeas y lugares como el Space en Ibiza; en el Opium (Barcelona); en el Mónaco International Clubbing Show; en el Grimaldi Forum de Mónaco, en el Fabulous Festival de Hertogenbosch, Paises Bajos, y en el Tomorrowland en Bélgica.

No fue sorpresa cuando su tema “Street Dancer” alcanzó el número uno internacional de la cartelera de Beatport. Y en 2011, logró colocarse en el puesto 6, en la lista de los 100 mejores Djs de la revista DJ Mag.

Actualmente tiene en su repertorio temas como “Levels”, “Fade into Darkness”, “My Feelings for You”, “Street Dancer”, “Tweet it”, “Silhouettes”, “Superlove”, entre otros grandes éxitos.