• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Óscar D´León estará presente en el Súper Gaitazo

Oscar D' León / Samuel Hurtado/El Nacional

Oscar D' León / Samuel Hurtado/El Nacional

La cita es el sábado 23 de noviembre en la terraza del CCCT

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En esta la edición de este año del “Súper Gaitazo del CCCT” estarán presentes Maracaibo 15, Gran Coquivacoa, Mélody Gaita, Guaco, D´Total Zulianidad y Oscar de León para deleitar y engalanar las fiestas decembrinas.

Todos interpretarán sus mayores éxitos y estrenarán los temas de la nueva temporada. La agrupación “D´ Total Zulianidad” debutará en este evento.

Guaco, que celebra 40 años de vida artística y con su nominación a los Grammy Latinos presentará sus éxitos tan sonados como “Pastelero”, “Las caraqueñas”, “Un Cigarrito y un café”, combinados con los nuevos temas del disco “Escultura”.

Maracaibo 15 por su parte, repite sobre la tarima de la Terraza del CCCT y viene con la intención de que sus éxitos “Amparito”, “La Moza” o “Viejo Año” sean de los más bailados y aplaudidos por el público

Gran Coquivacoa,  también aspira a repetir los éxitos que acumulan sobre el escenario desde el primer “Súper Gaitazo” poniendo a cantar a los asistentes sus temas emblemáticos “Sin Rencor”, “San Benito” y “La Gaita Onomatopéyica” y su nuevo éxito 2013 “El pozón”

El “Súper Gaitazo del CCCT” tendrá como invitado de lujo al “Sonero del mundo” Oscar D´Leon, quien con más de 50 discos y una trayectoria extraordinaria que lo ha llevado a recorrer el mundo y a triunfar en el género bailable por excelencia; presentará su nuevo espectáculo al que la crítica califica como “Inolvidable”. Así que como Guaco, celebra su nominación en los Grammy Latino.

Las entradas para el Súper Gaitazo del CCCT del día 23 de noviembre, están en preventa un costo de Bs. 590 la general y Bs. 1.190 la VIP, y ya están a la venta a través de www.tuticket.com y en Récorland.