• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Oscar D'León actuará en el Miss Universo 2015

Oscar D' León | Foto: William Dumont

Oscar D' León | Foto: William Dumont

El salsero venezolano interpretará el 15 de enero los temas de su nuevo disco, Oscar D' León, Clásicos en Big Band 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Oscar D’León se presentará el 15 de enero en el Miss Universo 2015, que se celebrará en el Trump National Doral de Miami, Estados Unidos.

El salsero venezolano interpretará por primera vez los temas de su nuevo disco, Oscar D' León, Clásicos en Big Band. El álbum fue grabado en inglés y en español en Nasville, Tennessee, con músicos estadounidenses, bajo la producción ejecutiva de Jaime Araque y la dirección musical de Chris McDonald y Rodolfo Castillo, con la anuencia de su manager Oswaldo Ponte.

Incluye canciones como “Te llevo bajo la piel”, “Llévame a la luna”, “Volaré”, “A mi manera”, “Quién será”, “Frenesí”, “Cachito Mío” y “Extraños en la Noche”, en el compendio en español. En los tracks en inglés destacan: “I've got you under my skin”, “Fly me to”, “I did it my way”, “New York, New York”, “Perhaps”, “Sway” y “Starngers in the night”.

El cantante venezolano fue escogido por varios productores estadounidenses para interpretar estas clásicas canciones.

D’León ha sido reconocido por la Academia de la música con un Grammy Americano, tres Grammy Latino, uno en solitario (en 2007 al "Mejor Álbum Tropical Contemporáneo" por Fuzionando) y dos en compañía (Tito Puente, Eddie Palmieri y Sergio Georges ) además de su reconocimiento en 2013 con el Grammy Latino a la Excelencia Musical.