• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Oscar D'León estará en el Festival Vive la Salsa 2.0

El músico prepara un álbum en el que interpretará canciones en inglés | Foto Archivo

El músico Oscar D´León | Foto Archivo

Otra gran estrella de la salsa venezolana estará presente en el Grito Vive la Salsa, a realizarse en los espacios del Arena de Ciudad México, como lo es el maestro Porfi Baloa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Vive el grito y vive la salsa, la fiesta de México al ritmo de este género con casi 6 horas de música.  La campaña internacional del “Festival Vive la Salsa 2.0” anuncia: Grita y baila este 14 de septiembre en el escenario más espectacular de la ciudad de Mexico, habrá sección de mesas y pista de Baile; con el “Sonero del Mundo”, Oscar D’Leòn y Porfi Baloa; junto a ellos Maelo Ruiz y el Grupo Niche. 

No cabe duda que el género salsa posee gran poder de convocatoria en México. Luego del éxito que tuvo en su primera edición el Festival Vive la Salsa, los organizadores decidieron lanzar una segunda versión para deleitar a todo el público que gusta de estos ritmos, eligiendo como fecha este próximo sábado 14 de septiembre y poniendo como pretexto: "Dar el grito cantando salsa", festejando además las fiestas de Independencia de México.

En esta ocasión el elenco estará encabezado por el “Sonero del Mundo”, Oscar D'León, quien en días pasados recibió la noticias que el venidero 20 de noviembre recibirá el codiciado Gramófono de los Grammy Latino, como “Premio a la Excelencia Musical”.

Por su parte, otra gran estrella de la salsa venezolana estará presente en el Grito Vive la Salsa, a realizarse en los espacios del Arena de Ciudad México, como lo es el maestro Porfi Baloa, quien ya ha tenido grandes experiencias en el país azteca y con un sonado éxito como pocos en ese país. Baloa suene insistentemente con el tema “Deseo” que ya es un himno en México y ya ha participado en el festival, así como también ser estrella invitada al Festival de Veracruz.

Complementan el cartel de estrellas a este gran “Festival Vive la Salsa” Maelo Ruiz, quien interpretará sus éxitos “Te va a doler”  y “Será que sí”, entre otros temas, además de ser uno de los consentidos de la salsa entre el público mexicano y quien por segunda ocasión se presentará en dicho festival.  También estará presente  el Grupo Niche que ha conquistado al público salsero con canciones como “Gotas de Lluvia”, “Una Aventura” y
“Busca por Dentro”, entre otros temas con los que se ha consolidado en la escena de la música tropical.

La conducción e imagen del evento correrá por parte de la bella actriz y conductora Jackie Arroyo.   Sin duda, el cartel de artistas,  promete una experiencia única con una gran producción y sorpresas dentro del evento. No hay mejor manera para iniciar los festejos patrios del país azteca que con un concierto dedicado a uno de los géneros que ponen a bailar hasta al más apático: la salsa.