• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Orquesta Las Vibraciones celebra su cumpleaños 38 regalando su sabor con "Solo Promesas"

La Orquesta "Las Vibraciones" celebra su 38 aniversario / Foto Cortesía

La Orquesta "Las Vibraciones" celebra su 38 aniversario / Foto Cortesía

Este y otro tema serán lanzados en el 38 aniversario de la orquesta. Fueron compuesto por Divena y Desiree Pereira 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para celebrar este Aniversario 38, Las Vibraciones lanzan al mercado musical dos temas promocionales; un tema a dúo, el cual canta la solista Daineé con Desiree Pereira;  “Solo Promesas”, y el otro que lo canta Daineé y Leonel, llamado “Infiel”. Cabe destacar que ambos temas son de letra y música de Diveana y Desiree Pererira.

“Solo Promesas”, es una fusión de ritmos que han dado esta música melodiosa y que seguramente será otro éxito de Las Vibraciones. Por otro lado “Infiel” es un tema que también, con su sabor característico dará mucho que de qué hablar.

Una de las orquestas más reconocidas de la ciudad arriba a sus 38 años dando lo mejor y siempre dejando bien en alto a nuestro país en otras latitudes.

 Éxito es lo que ha cosechado La Orquesta Las Vibraciones a través de estos años de carrera. 17 discos producidos en Venezuela y uno en Canarias, lugar donde se presentan cada año en los Carnavales y eventos especiales.

Es imposible no recordar piezas de Las Vibraciones como  “Canelito”,  “No seas tan Mala”, “Piel Canela”, La Kubanga”, “Morenita”, “Mátame”, “El Tigre”, “Amor Virtual”, “Venezuela”, “La Pollera Colorá”, entre muchas otras.

 Pero para saber más de la Orquesta, su dueño y director comentó sobre lo más relevante que han vivido en estos años y el secreto del éxito y la permanencia en el mercado:  “Mantener una buena organización y darnos cuenta que lo más importante es el buen trabajo. Fruto del mismo  son los 17 discos”, recalcó.

 

- ¿Cuál ha sido el disco más productivo y cuál es el que pueden decir más querido?

 - La verdad es muy difícil definir cuál es el más productivo y cuál es más querido ya que todos y cada uno de ellos tienen su historia. Por ejemplo, los primeros sonaron mucho en Perú, México y Canarias donde el tema bandera fue “La Vaca Blanca”, y luego “Piel Canela”. En Colombia, por el contrario sonó mucho “Canelito”, en Miami “El Poron Pom Pom y “Nuestro Amor”. Fue  todo un boom el tema “Morenita Linda”.

 - El mercado ha cambiado ¿en qué ha beneficiado y en que ha perjudicado a la Orquesta? ¿A los show?

 - Sí, todo cambia en especial en el mundo musical. Lo mejor de todo eso es que a lo largo de estos años hemos madurado musicalmente, tenemos más experiencia y sobre todo hemos competido sanamente y nos hemos quedado. Por eso, no creo que el término en nuestro caso sea perjudicado es mejor decir “crecido” en todos los aspectos.

 - ¿Producción nueva? ¿Ya tienen fecha?

 - Por ahora estamos grabando los temas que se trabajarán para las promociones respectivas. Como es sabido por todos, las inversiones son cada vez más costosas y esto ha hecho que la producción completa se haga al final; cuando ya esté el número de promocionales trabajados.

 - ¿Bailes?  ¿Qué ofrece la Orquesta Las Vibraciones para este último cuatrimestre del año?

 - Aunque los bailes han bajado mucho por la situación del país en el primer semestre, se ha estado recuperando el mercado. En cuanto a la Orquesta siempre tratamos de innovar, dar el todo por el todo, con la alegría que siempre nos caracteriza. A través del tiempo hemos notado que a la gente le gusta bailar con música de Las Vibraciones.

 www.twitter.com/lasvibraciones

www.lasvibraciones.com

 

--

Departamento de Prensa

Orquesta Las Vibraciones

Lic. Lleralba González