• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Orquesta Sinfónica de Venezuela presenta el Mesías de Handel

La Orquesta Sinfónica de Venezuela

La Orquesta Sinfónica de Venezuela

Ambos conciertos serán grabados en vivo, bajo la dirección de la maestra Isabel Palacios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Orquesta Sinfónica de Venezuela –Patrimonio Artístico y Cultural de la Nación- invita al público capitalino a celebrar la Navidad con el extraordinario concierto El Mesías de Händel, en dos únicas presentaciones, el día viernes 14 y el sábado 15 de noviembre en la Iglesia San José del Ávila a las 7 p.m. Ambos conciertos serán grabados en vivo.

Bajo la dirección de la Maestra Isabel Palacios, se unen la Orquesta Sinfónica de Venezuela, la Camerata Barroca de Caracas y el Collegium Musicum "Fernando Silva-Morvan".

La OSV, la Camerata Barroca de Caracas y el Collegium Musicum "Fernando Silva-Morvan" se complacen en interpretar una de las obras más reconocidas de Georg Friedrich Händel, ya que ocupa un lugar único dentro de la extraordinaria colección de oratorios handelianos. La música del Mesías se arraiga en las antiguas pasiones y cantatas alemanas. En tiempos navideños es uno de los conciertos más apreciados por el público, aunque en sí se trata de la vida, pasión y muerte de Jesucristo.