• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Orquesta Nacional de Flautas celebra aniversario en el Teatro de Chacao

La ONF ofrecerá un espectáculo en chacao / Cultura Chacao

La ONF ofrecerá un espectáculo en chacao / Cultura Chacao

Bajo la conducción artística de María Gabriela Rodríguez, flauta solista, la ONF interpretará obras del repertorio académico universal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Orquesta Nacional de Flautas de Venezuela (ONF) celebrará su XVIII aniversario, con un concierto que tendrá lugar este sábado 27 de abril a las 5:00 de la tarde, en el Teatro de Chacao, con la participación del Coro Infantil Venezuela  y del Ensamble Vaäre, como invitados especiales.
 
Bajo la conducción artística de María Gabriela Rodríguez, flauta solista de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, la ONF interpretará obras del repertorio académico universal, así como también, arreglos de las piezas del Coro Infantil Venezuela tales como Negrita de Barlovento, y La Pollinita del profesor Raúl Cabrera, adaptadas especialmente para la ONF por el joven flautista e integrante del Coro Infantil Venezuela Leonardo Pedroza.
 
En esta ocasión la ONF –que viene de una exitosa participación en la IV Convención Francesa de la Flauta realizada en París-Francia- estará acompañada por el Ensamble Vaäre, agrupación que combina y fusiona los distintos ritmos venezolanos con música de todas partes del mundo, tanto del ámbito académico como del ámbito popular.
 
Integrado por Aquiles Hernández (violín), Carlos Pineda (cuatro), Gustavo Márquez (bajo), Alejandro Montes de Oca (Clarinete), Christian Jiménez (cello) y Yilmer Vivas (batería), el Ensamble Vaäre ofrecerá una exquisita selección de temas como Los Tiestos de Moca de Beto Valderrama, Gaita de Tambora No. 7 de Aquiles Hernández, entre otras.

Según informó una nota de prens de Cultura Chacao, la cita es para este sábado 27 de abril a las 5:00 p.m., en el Teatro de Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas tienen un valor de Bs.150 y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com