• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Valemos Oro: La canción que reflejará lo más bello de Venezuela en los Juegos Olímpicos Río 2016

Las olimpiadas iniciarán el 5 de agosto en Río de Janerio

Las olimpiadas iniciarán el 5 de agosto en Río de Janerio

El video oficial se estrenará este viernes, 29 de julio en la sede del Conservatorio Olímpico Venezolano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante venezolana Hazly Vergaram, intérprete de Valemos Oro, la primera canción con la que Venezuela representará a sus atletas en los Juegos Olímpicos Río 2016, expresó sentirse feliz de apoyar a los atletas del país a través de una pieza musical.  

La joven artista se unió junto a la orquesta de Guaco para glorificar a quienes harán vida en el evento deportivo. “Me siento feliz y orgullosa de que el comité olímpico me haya brindado la oportunidad y más aún junto a Guaco. Estoy súper encantada de por estar junto a ellos.”, expresó durante una exclusiva para El Nacional Web.

Esta canción demostrará al mundo que Venezuela cuenta con grandes deportistas y con una sociedad que vale oro, por ello “creo que el título de la canción es la que más se asemeja a todos los venezolanos. A ese ciudadano trabajador y luchador”.

Foto: Archivo

Para Vergara, lo más difícil de hacer este sencillo fue desmenuzar la cantidad cosas hermosas que posee Venezuela, luego escoger lo más importante y reducirlo en tres minutos en una pieza emotiva.

“En esta composición se quiere resaltar  a los atletas y  lo hermoso que es participar en las olimpiadas”, agregó la cantante.

El video oficial se estrenará este viernes, 29 de julio en la sede del Conservatorio Olímpico Venezolano (COV), ubicada en la avenida Estadio de la urbanización El Paraíso,  a las 11:00 am.

“En este tema que interpreto trabajo la motivación para transmitirle a cada atleta que sí ganamos o perdemos, no importa, porque lo más importante es que ya logramos estar allá. Todos tenemos que luchar para que la gente note que Venezuela vale oro (…) No solo por su naturaleza y por sus mujeres hermosas, sino también por sus deportistas”, sentenció.

Foto: Google

90 atletas que "valen oro"

Valemos Oro es una obra musical compuesta por Zulay Millán, Efraín Velásquez y José Alfonso Quiñonez, dirigida a los casi 90 atletas venezolanos que darán lo mejor de sí en la cita deportiva más esperada del planeta, Río 2016, en la que con mensajes de ánimo y fuerza con esencia venezolana, esa de la que somos únicos en el mundo, más de 30 millones de venezolanos representarán y acompañarán a esta generación de deportistas.

Para conocer más de esta artista, pueden seguirla a través de Instaram, Facebook y Twitter como @HazlyVergara

Para escuchar, la canción haz clic aquí.