• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La Oreja de Van Gogh presentará un "concierto íntimo" en Panamá

La agrupación regresa a Panamá tras dos años de ausencia en el país centroamericano | EFE

La agrupación regresa a Panamá tras dos años de ausencia en el país centroamericano | EFE

El espectáculo se llevará a cabo en la sala de conciertos Latitude 47, en la capital panameña, ante un público limitado a 900 personas, de acuerdo con la información oficial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El grupo de música pop español La Oreja de Van Gogh ofrecerá el próximo 26 de marzo un "concierto íntimo" en Panamá para presentar su última producción discográfica, Primera Fila, informaron hoy los organizadores.

El espectáculo se llevará a cabo en la sala de conciertos Latitude 47, en la capital panameña, ante un público limitado a 900 personas, de acuerdo con la información oficial.

La vocalista Leire Martínez, el guitarrista Pablo Benegas, el pianista Xabi San Martín, el bajista Álvaro Fuentes y el baterista Haritz Garde regresan a Panamá tras dos años de ausencia en el país centroamericano.

El grupo interpretará canciones de anteriores producciones, pero sobre todo las del nuevo disco Primera Fila, que contiene cuatro sencillos inéditos y once éxitos versionados y cuenta con la colaboración de artistas invitados como Natalia Lafourcade, Samo, Leonel García y Abel Pintos.

El primer sencillo lanzado al mercado del disco, "El primer día del resto de mi vida", ocupa los primeros puestos de radio en España y Latinoamérica, según el comunicado de los organizadores.

La banda donostiarra presentará en su concierto panameño, entre otras canciones, "La Playa", "Rosas" y "Deseos de cosas imposibles".