• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Oporto recibirá la magia de Harry Potter

Aún no se conoce con certeza la fecha de la aparición «Harry Potter and the Cursed Child» en español | Foto Cortesía

Aún no se conoce con certeza la fecha de la aparición «Harry Potter and the Cursed Child» en español | Foto Cortesía

La Librería Lello abrirá sus puertas a medianoche para recibir a cientos de compradores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Librería Lello de Oporto será la sede de la presentación mundial del nuevo libro de Harry Potter, Harry Potter and the Cursed Child, el domingo 31 de julio. La fecha no es casual. J. K. Rowling la escogió por ser su cumpleaños 51 y también el de su querido personaje.

La popular librería fue seleccionada por la escritora pues ahí se inspiró para dar vida a una de las sagas literarias y cinematográficas más exitosas de todos los tiempos. La Librería Lello se ha convertido en un fenómeno turístico, los fanáticos hacen cola y pagan tres euros por entrar.

Los asistentes a la presentación de Harry Potter and the Cursed Child podrán ir disfrazados de los personajes de la saga. Cuando suenen las doce campanadas, podrán comprarse el libro que fue escrito por Jack Thorne, basándose en una historia original de Rowling y John Tiffany.

Además, para los más aficionados, la librería abrirá dos horas antes de la presentación y allí habrá pociones mágicas, los personajes de la saga y sorpresas que seguro que sorprenderán a los seguidores de la saga.

La obra representa un salto de 19 años en el tiempo con el objetivo de retratar la época de crecimiento de Albus Severus Potter, el hijo de Harry, quien aparece por primera vez en la última de las novelas de la serie firmada por Rowling.

La Librería Lello, que abrió sus puertas en 1906 en el número 96 de la Rua dos Clérigos, aparece en todas las listas internacionales como una de las más bellas del mundo. Su preciosa escalinata y su especial atmósfera cautivaron a J. K. Rowling cuando se instaló en Oporto para ejercer como profesora de inglés.

Aún no se conoce con certeza la fecha de la aparición Harry Potter and the Cursed Child en español.