• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Operación Furruco 2013 celebrará su final mañana

Los colegios participantes mostrarán sus mejores coreografías | Foto Henry Delgado

Los colegios participantes mostrarán sus mejores coreografías | Foto Henry Delgado

El concurso intercolegial, organizado por el circuito FM Center, comenzó el 21 de octubre y es transmitido por Hot 94.1

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de mes y medio de promoción a través de la emisora Hot 94.1 FM llega a su final la séptima edición de Operación Furruco, el reality show radial en el que participan las agrupaciones gaiteras de 28 colegios de Caracas. La ronda final de presentaciones y la elección de los ganadores se realizará mañana, en el estacionamiento de El Nacional.

Este año las delegaciones participantes representan a los colegios Cristo Rey de Altamira, El Ángel, Emil Friedman, San Ignacio de Loyola, Instituto Andes, Santa Rosa de Lima, Santiago de León de Caracas, Caniguá, Simón Bolívar 2, San Luis, Claret, Academia Merici, Henry Clay, Instituto Escuela, Teresiano de La Castellana, El Peñón, Nuestra Señora de la Consolación, Humboldt, María Santísima, San José de Tarbes de La Florida, Jefferson, Santo Tomás de Aquino, María Auxiliadora, Agustiniano Cristo Rey, Los Campitos, Champagnat, Don Bosco y El Carmelo.

Como es tradicional en Operación Furruco, desde que comenzó el concurso el público ha apoyado a su agrupación favorita a través de la mensajería de texto (número 941). La institución educativa que más mensajes haya obtenido recibirá un premio.

Además de las gaitas que interpretarán los colegios participantes, se presentarán invitados nacionales sorpresa. Al final de la noche se anunciarán los colegios ganadores en las categorías de Mejor Repertorio, Mejor Barra, Mejor Vestuario y Mejor Coreografía.


Operación Furruco

Mañana, desde las 10:00 am

Sede de El Nacional, Avenida Principal con Tercera Transversal, Los Cortijos