• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Onofre Frías exhibe su arte en una galería virtual

“La humanidad está caminando en otras direcciones y tenemos que adaptarnos”, expresa el creador / CORTESÍA ONOFRE FRÍAS

“La humanidad está caminando en otras direcciones y tenemos que adaptarnos”, expresa el creador / CORTESÍA ONOFRE FRÍAS

El artista plástico presenta Trópico puro a través de su página de Internet, www.onofrefrias.com

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el buen humor que lo caracteriza, Onofre Frías confiesa que la cantante estadounidense Beyoncé lo inspiró para hacer el montaje de su más reciente exposición. No en el contenido sino en la forma, porque cuando la intérprete lanzó su más reciente disco a través de las redes sociales, el artista plástico pensó que podía hacer algo similar con su trabajo. Así nació la muestra virtual Trópico puro, que pueden disfrutar los espectadores desde sus computadoras.

La exposición fue inaugurada el 26 de abril en la galería Utopía 19 de El Hatillo. Allí se hizo una suerte de performance. Aunque varias obras del artista se hallaban físicamente en el lugar, el centro de atención fue un televisor en el que se proyectó el video con la muestra virtual. El público puede disfrutar de la exhibición en la página web onofrefrias.com. En el sitio también pueden descargar el catálogo y comprar las obras.

“La humanidad está caminando en otras direcciones y tenemos que adaptarnos. Repetiría el experimento porque el artista tiene que ser capaz de hacer un discurso coherente en diversas plataformas”, señala Frías, que estéticamente continuó con la propuesta que ha desarrollado durante los últimos años: colores fuertes, vibrantes, muy al estilo de los países tropicales.