• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

One Direction publicará en noviembre su tercer álbum

La agrupación acaba de debutar en el cine con el documental One Direction: This is Us | Foto EFE

La agrupación acaba de debutar en el cine con el documental One Direction: This is Us | Foto EFE

La nueva producción de la banda incluye “Best Song Ever”, tema que registró 12,3 millones de visitas en 24 horas a través de Vevo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Midnight Memories es el nombre del tercer álbum de la banda juvenil One Direction, que se publicará el 25 de noviembre e incluirá la canción “Best Song Ever”. Con ese sencillo promocional consiguieron registrar más de 12 millones de visitas en sólo 24 horas a través Vevo. Su videoclip ganó el premio Song of the Summer en la reciente edición de los MTV Video Mussic Awards.

Aunque el disco saldrá al mercado el 25 de noviembre, se podrá reservar a partir del lunes. El grupo también anunció la primera etapa de la gira Where We Are Stadium Tour que realizará el próximo año. Recorrerán grandes estadios de todo el mundo, como el británico Wembley y otros ocho que se encuentran entre Irlanda e Inglaterra donde ya se han agotado las entradas para los conciertos.

Los jóvenes intérpretes acaban de debutar en el cine con el documental One Direction: This Is Us, que hasta el momento ha obtenido buenas cifras de recaudación: en Estados Unidos solamente superó en su primer fin de semana los 18 millones de dólares.

El material cinematográfico recoge imágenes inéditas de las presentaciones en países como México, Japón y Londres, entrevistas con los integrantes del grupo y escenas tras bastidores que ofrecen una perspectiva muy íntima de la agrupación. Por supuesto, mostrar el fenómeno musical británico no podía faltar, por lo cual el documental incluye una pequeña biografía del quinteto.

“Es una historia notable de orígenes modestos, un ascenso a la fama sin precedentes y un fenómeno impulsado por los fanáticos que permitió a One Direction conquistar el mundo”, dicen las notas del productor estadounidense Morgan Spurlock, que dirige el filme.

Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson se unieron en el año 2010, después de su paso por la versión británica del programa X Factor y desde entonces han vendido más de 32 millones de discos y han cosechado 61 números uno.