• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

One Direction se disculpó por cancelar su concierto en Belfast

Los miembros de la banda descansarán en 2016 | Foto: BBC Mundo

"Por favor, guarden las entradas. Emitiremos otro comunicado", dijo la banda | Foto: BBC Mundo

La banda juvenil no pudo presentarse en Irlanda del Norte porque Liam Payne se enfermó. A pesar de haber pedido excusas, el presentador británico Eamonn Holmes los tildó de inmaduros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

One Direction pidió disculpas a sus seguidores después de que se viera obligado a cancelar la pasada noche el primero de los tres conciertos que tenía previsto ofrecer en Belfast (Irlanda del Norte) por la enfermedad de uno de sus miembros, Liam Payne.

Una portavoz oficial informó de que el malestar de Payne, de 22 años, no es "grave", aunque le impidió a él y a la banda actuar el martes por la noche en el SSE Arena de la capital norirlandesa, escenario de tres conciertos de su gira On The Road Again.

"Por favor, guarden las entradas. Emitiremos otro comunicado. La banda quiere pedir perdón a los fans y desear lo mejor para Liam", señaló la portavoz en una nota.

Los compañeros del cantante inglés también recurrieron a las redes sociales para disculparse con los miles de seguidores, sobretodo chicas adolescentes, que se quedaron con las ganas de ver a sus ídolos.

"Muy decepcionado, pero por desgracia estas cosas pasan. Lo sentimos mucho", escribió en su cuenta de Twitter Harry Styles, mientras que Louis Tomlinson mandó a Liam "mucho amor" en otro tuit y agradeció a los seguidores su "comprensión".

Entre los que manifestaron su molestia por la cancelación figura el presentador británico de televisión Eamonn Holmes, quien tachó a los miembros de One Direction de inmaduros.

"Me da igual quién estaba enfermo #OneDirection. El resto debería haber tenido la decencia y la madurez para aparecer en el escenario y dar explicaciones", opinó en su Twitter Holmes, quien después aclaró que no les pedía que actuaran sin Payne sino que se disculparan en persona.

"Es una cuestión relacionada con asumir la responsabilidad y de ser respetuosos. Eso es todo", agregó el presentador.