• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

One Direction estrena Live While We're Young

La agrupación británica, One Direction / REUTERS

La agrupación británica, One Direction / REUTERS

El tema saldrá a la venta el 2 de octubre y podrá escucharse en el canal oficial del grupo en la plataforma digital Vevo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por sorpresa, y cuatro días antes de lo anunciado originalmente, ha llegado hoy a las emisoras de medio mundo el nuevo single de la "boy band" británica One Direction, Live While We're Young, que constituye además el primer anticipo de su segundo álbum, Take Me Home.

La celeridad en el estreno de la canción, que saldrá a la venta el 2 de octubre y podrá escucharse en el canal oficial del grupo en la plataforma digital Vevo, obedece según su discográfica a la filtración de "una versión no autorizada y de mala calidad del vídeo".

"Hemos querido que nuestros fans vean el vídeo y escuchen el single de manera apropiada, y por eso hemos adelantado su estreno. Hemos trabajado duro en 'Live While We're Young' y no podemos esperar más a que la gente lo escuche y lo vea. Será hoy", ha comunicado One Direction a través de su cuenta en una red social.

Este lanzamiento llega pocos días después de que el quinteto se convirtiera en gran triunfador de la última ceremonia de entrega de los Video Music Awards de la cadena MTV, con tres galardones al "mejor vídeo pop", "mejor nuevo artista" y "vídeo más visto".

Según informa Sony, One Direction ha trabajado en Take Me Home con una larga lista de colaboradores, desde los responsables de su éxito mundial "What Makes You Beautiful" (Rami Yacoub & Carl Falk y Savan Kotecha) a Ed Sheeran, pasando por Tom Fletcher, miembro de McFly, y los productores Dr. Luke (responsable de "Teenage Dream" de Katy Perry) y Shellback.

Será la rápida respuesta a un éxito masivo que fue número 1 en 17 países, también en EEUU -donde se convirtieron en el primer grupo británico en debutar en esa posición de la lista Billboard- gracias al álbum "Up All Night" (2011), que grabaron tras su participación en el concurso de talentos de la televisión británica "The X Factor" y ser apadrinados por Simon Cowell.