• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Onda y La Mega mueven sus piezas

Henrique Lazo se mudó a Onda, la superestación, donde trabajará al lado de Ana María Simón y Alonso Moleiro | Foto Archivo El Nacional

Henrique Lazo se mudó a Onda, la superestación, donde trabajará al lado de Ana María Simón y Alonso Moleiro | Foto Archivo El Nacional

Las emisoras crearon nuevos espacios y cambiaron horarios tras la partida de Érika de la Vega y Alex Goncalves  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Junio ha sido un mes de despedidas en las cabinas del Circuito Unión Radio. La renuncia de Érika de la Vega a Un mundo perfecto (Onda 107.9) y la salida de Alex Goncalves de Calma pueblo (La Mega 107.3) potenciaron cambios en ambas emisoras del circuito.

El espacio A la cuenta de 3 (La Mega) desapareció para que sus conductores —Henrique Lazo, Iván Mata y Michelle Dernersissian— participaran en otros proyectos. Lazo es el nuevo compañero de Ana María Simón y Alonso Moleiro en Hasta la noche (Onda), un nuevo programa que combinará el humor y la actualidad de lunes a viernes, desde las 5:00 pm hasta las 8:00 pm.

Matta y Dernersissian estrenaron ayer Cuento 3 y llevo 2 en La Mega. “Es un magazine que combina la inteligencia y conocimientos del mundo femenino de Michelle y los comentarios ingeniosos de Iván”, explica Karima Urdaneta, gerente de Producción de la emisora. Será transmitido de lunes a viernes de 11:00 am a 1:00 pm. José Rafael Guzmán se une al dúo de Manuel Silva y Verónica Gómez en Calma pueblo, que se emitirá de 5:00 pm a 8:00 pm en la misma señal.

La gerencia de Onda también realizó unos cambios de horario. Valen de viaje, conducido por Valentina Quintero, se transmitirá de lunes a viernes de 1:00 a 3:00 pm.

Luego, de 3:00 pm a 5:00 pm, Graciela Beltrán Carías continuará con su espacio centrado en el emprendimiento nacional, tendencias y tecnología.