• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Omar Enrique vuelve con un merengue romántico y 40 kilos menos

"Si no creyera en fantasía" es la más reciente apuesta musical del zuliano que además prepara una producción discográfica con conocidos invitados especiales 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mucho antes de que el reggaetón apareciera en la escena musical latinoamericana, el merengue se posicionó como uno de los géneros indispensables en cualquier fiesta. En 1997 un joven maracucho emergió con una propuesta romántica y bailable. 22 años después,  Omar Enrique es conocido como “El príncipe del merengue” y está de vuelta con su nuevo tema “Si no creyera en fantasía”.

En una visita a la redacción de El Nacional Web, Omar Enrique explicó que se trata del séptimo promocional de su más reciente álbum Déjame acompañarte. El zuliano aprovechó su paso por la capital del país para recorrer los principales medios de comunicación y anunciar que el video de esta canción ya se encuentra disponible en Youtube.

Confiado en que el tema tendrá un recibimiento tan exitoso como toda la producción que le valió un disco de oro en Colombia, el intérprete aseguró que esta nueva apuesta va de la mano con su cambio de imagen.

El responsable de temas como “Quiero hacerte el amor” y “No te olvido” confesó que se mantuvo alejado de las cámaras debido a un exceso de peso, el cual superó gracias a una intervención quirúrgica que le permitió perder 40 kilos, algo que lo ayudó a mejorar su salud y retomar la confianza para promocionar formalmente el material.

Para él, Déjame acompañarte es uno de los discos más importantes de su carrera, y no es para menos después del éxito cosechado con sus colaboraciones con Los Ilegales y Oscarcito, entre otros, en los temas “Tú” y “Corazón Fracturado”, respectivamente.

Este Omar Enrique recargado no solo enfocará su energía en “Si no creyera en fantasía”, sino que ya se encuentra trabajando en su próxima placa, en la cual contará con un dream team de invitados encabezados por Felipe Peláez, Jorge Celedón, Los Cadillac's, Omar Acedo, Caibo y Sixto Rein, entre otros.

El abreboca de este proyecto se podrá escuchar en julio, cuando lance el primer sencillo titulado “Que te vaya bien”, junto al también merenguero Eddy Herrera.

Para mantener el contacto con sus seguidores, Omar Enrique invitó a seguirlo a través de las redes sociales: @OmarEnriqueVzla en Twitter e Instagram, y en Facebook “Omar Enrique el príncipe del merengue”.