• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Omar Enrique promociona en Colombia su nuevo sencillo “Si no creyera en fantasía”

Omar Enrique | Foto: Cortesía

Omar Enrique | Foto: Cortesía

El nuevo sencillo se encuentra entre el top 5 del National – Report de Colombia en el género tropical

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Omar Enrique llegó a Colombia a promocionar su más reciente sencillo y videoclip, “Si no creyera en fantasía”. Este es el séptimo sencillo de la última producción discográfica titulada “Déjame Acompañarte” la cual le ha dado múltiples éxitos y satisfacciones al merenguero.

El tema “Déjame acompañarte”, que hiciera junto al boricua Elvis Crespo que lleva por nombre el mismo que el disco, logró mantenerse durante 15 semanas como número uno en el top de audiencia tropical National–Report de la radio colombiana en el 2014.  "Si no creyera en fantasíacuenta con un video filmado en Alta Definición realizado en la ciudad de Maracaibo. Dirigido por los hermanos Toledo y lo produjo Jorge Toledo. Por su parte el cantante lo describió como una "historia maravillosa y muy romántica”.

De igual manera consiguió ‘Disco de Oro’ en Colombia; mientras que en Perú, Argentina, Chile y gran parte de América Latina está a punto de conseguir Disco de Platino en ventas.

El nuevo sencillo de “El Príncipe del Merengue” fue escrito por Alejandro Galán y Miguel Soto mientras que los arreglos musicales estuvieron a cargo de Lorenzo Romero y el propio Omar Enrique. Además,

El artista ya se encuentra trabajando en su próximo disco del cual no tiene nombre aún, pero nombró algunos invitados especiales como: Eddy Herrera, Felipe Peláez, Jorge Celedón, Los Cadillac's, Juan Miguel, Caibo y Sixto Rein entre otros. 

Además, "Tendra el honor de lanzar el primer sencillo del nuevo álbum el cual grabo con el legendario merenguero Eddy Herrera titulado "Que te vaya bien" y el cual piensa poner en promoción a mediados del año.

   

Nota de prensa