• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Omar Enrique arrasa en Colombia y Venezuela

Omar Enrique | Foto: Cortesía

Omar Enrique | Foto: Cortesía

Su nuevo tema ha obtenido extraordinarias críticas y muy buena receptividad dentro y fuera de nuestras fronteras. HTV estrenó el vídeo de "Si no creyera en Fantasía"mientras que el venidero mes de julio lanza su disco número 12

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


Una vez más Omar Enrique, “El Príncipe del Merengue”, marca pauta en ámbito musical con su más reciente sencillo promocional “Si ni creyera en Fantasía”. No solo se ha mantenido en los principales lugares de la cartelera nacional sino que también, desde su debut, se posicionó en el puesto 2 del National Report de Colombia, país donde cabe destacar, se perfila como el nuevo ídolo del género.
 
Otra noticia que suma puntos positivos a favor de la carrera de Omar Enrique y por supuesto, ayudará de manera inminente la promoción de “Si no creyera en Fantasía” a nivel internacional es el estreno del videoclip de este tema en el prestigioso canal de vídeos HTV.
 
Omar Enrique además de estar realizando gira de medios por toda Venezuela y Colombia, se encuentra afinando detalles para lo que será el lanzamiento
en julio venidero - de su producción discográfica número 12 que llevará por título “Que te vaya bien”, nombre de su próximo tema promocional, el cual comenzará a sonar el mismo mes y grabó a dúo junto al reconocido merenguero dominicano Eddy Herrera.
 
Es importante hacer saber además que Omar Enrique, desde hace varios días, cambió el nombre de usuario en la red social Instagram, ahora podrán seguirlo como @OmarEnriqueMusic. También pueden estar al tanto de todos sus pasos a través de Twitter donde lo consiguen como @Omar EnriqueVzla.