• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Oliver Stone llevará al cine la vida de Hugo Chávez

El presidente guió a Oliver Stone por el despacho desde Hugo Chávez se dirigió por última vez a la Nación | Captura VTV

Maduro y Oliver Stone | Captura VTV

Stone, de 67 años, fue recibido la noche del miércoles por el presidente Nicolás Maduro, con quien habló sobre el proyecto. Además, le regaló una copia de su serie documental “The Untold Story of the United States”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cineasta estadounidense Oliver Stone filmará una película sobre la vida del fallecido mandatario venezolano Hugo Chávez, informó hoy el gobieno en Caracas.

Stone, de 67 años, fue recibido la noche del miércoles por el presidente Nicolás Maduro, con quien habló sobre el proyecto. Además, le regaló una copia de su serie documental “The Untold Story of the United States”, muy crítica con algunos mitos de su país.

La ministra venezolana de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, confirmó en su cuenta de Twitter que el director de “Platoon”, “JFK” o “Nacido el 4 de julio” llegó al país para afinar ideas sobre la película de Chávez.

“Oliver Stone vino a nuestro país a filmar una película sobre el “gigante” Chávez”, señaló la ministra en su cuenta de Twitter.

Stone, que en 2003 filmó el documental “Comandante” sobre el líder cubano Fidel Castro, había hablado con el propio Chávez sobre un proyecto cinematográfico. Ambos trabajaron juntos en otro documental, “Al sur de la frontera”.