• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Olga Tañón demandaría a empresarios peruanos por difamación

Olga Tañón, cantante puertorriqueña / Manuel Sarda

Olga Tañón | Manuel Sardá / El Nacional

Cantante fue acusada de incumplir con las presentaciones que tenía pactadas en Ica y Piura

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Olga Tañón dejó abierta la posibilidad de denunciar por difamación a los empresarios que la contrataron en Perú, luego de que estos la acusaran de no cumplir con las presentaciones que tenía pactadas en Ica y Piura.

En su cuenta en Facebook, la intérprete de "Muchacho Malo" escribió: "No me sorprende el ataque difamatorio que fue lanzado de forma inmediata por parte de personas relacionadas al señor Roberto Ayllon. Les aseguro que llegará el momento en el que tendrán que responder por sus actos y difamaciones ante los foros legales correspondientes".

Asimismo, la cantante agradeció a las personas que le expresaron su total respaldo ante este hecho que perjudica su imagen como artista. Aclaró, además, que lo ocurrido no ha cambiado el buen concepto que tiene de Perú y de los peruanos.

"He realizado maravillosas presentaciones con excelentes productores peruanos y por tal esta experiencia aislada en nada cambia mi pensar sobre el maravilloso pueblo peruano... Tengo que darle gracias a todas las personas y miembros de la policía peruana honestos, que no cedieron ante las calumnias y difamación por parte de personas sin escrúpulos, todo el equipo de trabajo se encuentra bien", precisó.

Cabe destacar que Olga Tañón llegó a Perú, pero decidió no cumplir con sus presentaciones porque el tamaño de la tarima donde iba a presentarse no tenías las medidas adecuadas.