• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

En un emotivo mensaje, Olga Tañón le dice a la hermana Francisca: ¡Vuela, Hermana bonita!

Olga Tañón y la Hermana Francisca / Foto Cortesía Youtube

Olga Tañón y la Hermana Francisca / Foto Cortesía Youtube

La cantante puertorriqueña resaltó la fortaleza y la vocación de servicio de la religiosa, así como las oraciones de fe que hizo por ella y por su familia 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante puertorriqueña, Olga Tañón, expresó en un sentido mensaje a través de la red social Facebook su pesar por la muerte de la hermana Francisca de los Ángeles, con quien la unió una amistad durante años y quien se convirtió en su guía espiritual. 

"Se nos fue a las 10:45 de la noche de ayer . Pero se fue a la fiesta donde ella quería llega , a la fiesta con su padre Dios. Tengo una mezcla de mucha alegría por todo lo que nos diste a todos los que te conocimos, a los pobres de vida y a los de corazón. Tu pasada por la tierra estuvo llena de enseñanzas. Nos reafirmaste nuestra Fe en nuestro Jesús de la Misericordia y su amada Madre Maria en su inmenso amor para con todos nosotros", escribió la artista, quien como se recuerda, fue apoyada espiritualmente por la religiosa durante problemas de salud que presentó su hija. 

"A toda Venezuela que ha sido su hogar por tantos y tantos años, ¡gracias ! A todas las hermanas han sido las compañeras de vida, las quiero mucho. A cada una de las personas y familias completas que llevaste tu mensaje de fe y amor a Jesú , aquí estaremos con todas las fuerzas del mundo llevando ese mensaje de fé.  Aún recuerdo cuando le decía a la hermana , descanse un poquito que ya ha trabajado todo el día. Ella me contestaba siempre con su dulce pero firme voz, 'no Olguita no tengo tiempo, tengo que orar por muchos enfermos y ayudar a mucha gente, ya descansaré cuando suba al cielo con mi padre'.  Por eso y más, no existió ninguna persona que me impactará tan profundamente . Porque era pequeña de cuerpo pero una gigante de alma, espíritu y de la oración", manifestó en su texto. 

"Hoy se celebra la despedida de este año y celebramos tu despedida a lo más alto. ¡Vuela hermana bonita, vuela! Aquí estaremos todos llorándote, pero con alegría por saber que estás feliz. ¡Y recordándote que mis hijos y los hijos de muchos ya construyeron un castillo para ti en el cielo! Hasta luego, mi adorada hermana Francisca de Los Ángeles , hasta luego! ¡Cuídanos desde el cielo e intercede por nosotros. Siempre te estaré agradecida por lo que has significado para mi familia y para mi! ¡¡¡Hay revoloteo de ángeles en el cielo !!!!!", culmina el emotivo mensaje