• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Oeste Santo presenta su nuevo tema promocional Cómo te digo

La banda venezolana, Oeste Santo / Cortesía: Prensa Oeste Santo

La banda venezolana, Oeste Santo / Cortesía: Prensa Oeste Santo

La banda venezolana de reggae mezcla en sus temas distintos géneros como la salsa, el jazz y el rock and roll

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cómo te digo es el nuevo sencillo de OesteSanto, un tema romántico que combina géneros como el reggae, el ska y balada pop, y que ya está disponible para que  puedan descargarlo de forma gratuita a través de la página Web oficial de la agrupación www.oestesanto.com

Conformados como banda desde 2009 y con un proyecto ecologista, donde incluyen temas que despiertan la conciencia verde, OesteSanto ya tiene todo listo para estrenar su primera placa discográfica producida por Francisco "Coco" Díaz, con 10 temas inéditos, donde no sólo se podrá disfrutar del género que los caracteriza, sino que tendrá contenido latino como salsa, cumbia, ritmos afro-venezolanos y afro-cubanos, un poco de peso anglo como Rock N' Roll, Jazz, Rockabilly e incluso un toque de música electrónica para lograr su sonido que definen como “único y moderno”.

Javier Ramos, Andrés Rojas, Fernando López, Michael Rangel, Ronny Jaimes, Andersón García, Nilsson Leiva, Kenmanuelk Araujo y Alexis Rodríguez, hacen posible que OesteSanto se presente como banda al público venezolano. Su propuesta se basa en crear temas con mensajes reflexivos en sus letras, con fusión de ritmos que invitan al disfrute de la música. "Queremos que a la gente le guste lo que hacemos y con nuestro carisma llegar a ser profetas en nuestra tierra porque el público venezolano es maravilloso".

Con el lanzamiento digital de Cómo te digo, OesteSanto quiere expandir su trabajo musical y acercarse más al público, al tiempo que afina todos los detalles para el rodaje del videoclip que próximamente será estrenado. El material audiovisual contará en imágenes historias de romanticismo donde algunas veces no es fácil expresar lo que se siente por alguien especial. “Esta canción es una muestra fiel de lo que viene para el disco, fusión musical con mucha buena vibra”.