• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Obras encabezadas por Daniel Radcliffe y Denzel Washington son nominadas a los Tony

Daniel Radcliffe, el intérprete de “Harry Potter”, tuvo tan graves problemas con el alcohol que debió internarse en una clínica. El inglés de 22 años de edad confesó que sus problemas empezaron cuando grababa la exitosa saga fantástica y que incluso filmaba en estado de ebriedad | AFP

La producción con más menciones es la comedia A Gentleman's Guide to Love and Murder

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Obras de teatro protagonizadas por Daniel Radcliffe, Denzel Washington y Zachary Quinto fueron nominadas a los Premios Tony del teatro en Estados Unidos. Los tres actores participan en montajes que se postularon en la categoría Mejor Regreso de una Obra Teatral.

El protagonista de Harry Potter encabeza la pieza The Cripple of Inishmaan, mientras que el ganador del Oscar por Día de entrenamiento es parte de A Raisin in the Sun. Quinto, por otra parte, participa en la obra de Tennessee Williams The Glass Menagerie.

La producción con más nominaciones fue A Gentleman's Guide to Love and Murder, con 10 candidaturas. Esta comedia se centra en un hombre pobre que elimina a ocho herederos que le anteceden para un título.

Los organizadores de los premios anunciaron la lista de candidatos a los trofeos más prestigiosos del teatro en Estados Unidos.

La segunda producción más nominada fue Hedwig and the Angry Inch, un éxito de culto off-Broadway que esta temporada protagoniza Neil Patrick Harris. El montaje obtuvo ocho postulaciones, mientras After Midnight, un musical que celebra los años de Duke Ellington en el club nocturno Cotton Club, recibió siete, al igual que Beautiful: The Carole King Musical y Twelfth Night.

Por el premio al Mejor Musical compiten After Midnight, A Gentleman's Guide to Love and Murder, Aladdin y Beautiful: The Carole King Musical.