• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Norkys Batista: ¡¿Por qué no me dejan trabajar?!

Orgasmos en la Aula Magna de la UCV | Cortesía CAE UCV

Orgasmos en la Aula Magna de la UCV | Cortesía CAE UCV

La actriz y su compañero Xavier Muñoz tuvieron que abandonar la sala al igual que el público presente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz Norkys Batista tenía programada para hoy la presentación de su obra “Orgasmos” en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela. A mitad del show, desconocidos irrumpieron en el sitio y lanzaron bombas lacrimógenas al público.

Batista denunció a través de su cuenta oficial de Twitter, @Norkys_Batista: "Diiiosantooooooo bombas lacrimogenaass en la ucv".

La actriz aseguró que tuvo que salir corriendo. Igualmente, los asistentes dejaron la sala tras el hecho.

Hace unas semanas, a Batista le suspendieron la presentación de “Orgasmos” en el hotel Venetur de Puerto La Cruz. Según declaró en esa oportunidad, la suspensión se debió a razones políticas.

A través de Twitter, el público asistente reportó  la situación:

Daniel Elorza, @kiev_: "@JulioNicolas: Acaban de lanzar bomba lacrimógena en obra de @norkys_batista en Aula Magna UCV @michelleaandri".

Viviana González, ‏@ViviGonzalezP: "@CAE_UCV @norkys_batista ¡qué falta de todo! #yabasta de abusos. ¡Esos imbéciles que no respetan ni el trabajo de otros ni a la sede de la central!".

Daniel Romero: "‏@daniboy2409 @Norkys_batista esto pasaría. ¡Por eso tenemos que salir a votar para cambiar esta situación país!".

Batista se mostró muy afectada en un contacto telefónico con la periodista Rocío Higuera, de Globovisión y aseguró que unos amigos chavistas le habían advertido que posiblemente le sabotearían el show: “Si había infiltrados, por qué no me dejaron terminar, por qué no aprendieron de todo lo que digo, ¡¿por qué no me dejan trabajar?! ¿Dónde está Roberto Mesutti, Layla Succar y Winston Vallenilla. Yo quiero escucharlos, ¡carajo!”.

Expresó que está asustada, al punto de no querer decir dónde se encuentra. Afirmó que ahora más que nunca votará el 14 de abril.