• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Okills estrenó su tercer sencillo titulado "Asesina"

OKILLS arranca el 2016 con sabor tropical | Foto Cortesía

OKILLS arranca el 2016 con sabor tropical | Foto Cortesía

La banda caraqueña radicada en México, comparte con todos sus seguidores buenas noticias. Y lo hace de la mejor manera posible, con música

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Asesina” es el tercer sencillo promocional para Venezuela y forma parte de la segunda producción discográfica de Okills, llamada América Supersónica.

El tema es uno de los mas pegajosos del álbum y cuenta con la participación de importantes músicos: Mauricio Arcas (percusión), Álvaro Paiva (guitarra), Adrián Suarez y Rafael Rey (metales).

El sencillo “al igual que otras canciones del disco, habla del desamor y de esa persona que sin compasión te rompió el corazón pero con un toque de jocosidad que al final del día hace que cantes Asesina sin remordimientos”, expresó la banda.

Actualmente el grupo tiene motivos para celebrar; firmaron con la casa de Management y Booking "Los Manejadores", una de las más importantes de la escena de música alternativa independiente de MX y a su vez cuentan con la disquera "Discos Valiente", disquera Boutique de Universal Music.

La agrupación se prepara para la gira #MexicoSupersónicoTour, que constará de varios shows a lo largo de la República Mexicana empezando en el DF y pasando por recintos como el Teatro Metropolitan, Guadalajara, Monterrey, entre otros.

También la banda se encuentra coordinado una gira para el 2016 en el país, donde visitará las principales ciudades venezolanas.