• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Nuno Gomes dictará taller en producción de audiovisuales en Caracas

Nuno Gomes | Foto: Internet

Nuno Gomes | Foto: Internet

El director Audiovisual creador de los videoclips más exitosos de la actualidad brindará herramientas a quienes deseen destacarse en este campo  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Caracas recibirá todo el talento del director audiovisual venezolano Nuno Gomes, quien dictará el 28 de noviembre un taller intensivo en "Producción de Audiovisuales", una actividad de formación profesional producida por Comunicándote Group, la cual espera reunir a un centenar de estudiantes, profesionales y aficionados dispuestos a fortalecer sus herramientas en esta área.

Nuno Gomes se destaca en la palestra internacional gracias a sus producciones con los principales talentos musicales venezolanos, entre los que destacan: Chino y Nacho, Victor Drija, Victor Muñoz, Jonathan Moly, Los Cadillacs, entre otros grandes de la música.

Cada una de sus piezas audiovisuales lo ha proyectado como el director más solicitado por la industria musical venezolana, y es que gracias a la pasión plasmada en sus trabajos, ha logrado posicionar artistas y canciones en toda Latinoamérica.

La pre y producción de videoclips musicales y spots para la televisión presentan una gran demanda en nuestro país, por tal motivo, el "WorkShop by Nuno Gómes", brindará la oportunidad de conocer, de cerca, claves, herramientas y tips para alcanzar el éxito de cada producción audiovisual en el mercado nacional e internacional.

Procesos ante un rodaje audiovisual, presupuestos, casting, producción; realidades del mercado, nuevos sistemas tecnológicos empleados en la producción, rodaje y postproducción del producto (videoclips o spot para Tv). ¿Qué es y para qué sirve un making of?, así como los implementos técnicos empleados en una producción, son solo algunos de los tópicos que se abordarán en el workshop que ofrecerá en exclusiva el talentoso director venezolano en la ciudad capital.

Los interesados en asistir, aún tienen oportunidad de inscribirse en la web: www.grupocomunicandote.com o solicitar mayor información a través del 0212-915.20.90, 0412-274.97.88 y/o el 0414-017.71.80.