• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Estrenan video de Lana del Rey que fue grabado con un Ipod

La cantante Lana del Rey en una secuencia del video "Ultraviolence"

La cantante Lana del Rey en una secuencia del video "Ultraviolence"

El material difundido a través de youtube muestra a la cantante estadounidense vestida de novia, caminando por un bosque desierto 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 La cantante estadunidense Lana del Rey causó revuelo con el estreno del  videoclip de su tercer sencillo promocional ‘Ultraviolence’, incluido en su álbum homónimo, el sucesor de su primera producción “Born to Die” con la que se dio a conocer internacionalmente. 

En el material difundido en redes sociales, se ve a la cantante vesitda de blanco, con un sencillo traje de novia y un velo que se conoca al inicio del video.  caminando por un bosque. Lleva un ramo de flores y se detiene a degustar frutos del campo. Una mano, que se supone es la del "novio", pero sin rostro, la acaricia frecuentemente en los labios en el transcurso de la canción. Al final del video, Lana del Rey llega a una iglesia provinciana desierta y camina hacia el altar.

El video tiene la particularidad de haber sido grabado con un Ipod, lo que le da una característica más familiar. 

A unas horas de ser colocado en el portal de video Youtube rebasó las 200 mil reproducciones en el canal de Noisey. A un día y medio, ya alcanzaba casi las 900.000 reproducciones.