• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Nuevo disco de Beyoncé vende 80.000 copias en tan sólo 3 horas

La estadounidense anunció el lanzamiento del álbum a través de Instagram | Foto AFP

La estadounidense anunció el lanzamiento del álbum a través de Instagram | Foto AFP

El sorpresivo nuevo trabajo de la ex Destiny's Child se transformó en un verdadero éxito en su primer día a la venta, y todo indica que va encaminado a liderar la lista de Billboard de los 200 álbumes más requeridos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este viernes la cantante Beyoncé sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo disco de estudio, el que liberó en formato digital y que estrenó sin promoción alguna.

De todas formas, el anuncio generó bastante eco ente los fans de la intérprete de "Single Ladies", ya que el trabajo vendió 80.000 copias en sus primeras tres horas disponible, según consigna Billboard.

La revista musical indica que el trabajo, titulado simplemente Beyoncé y que se encuentra disponible en iTunes, va encaminado a transformarse en el número uno de su ranking de los 200 álbumes más vendidos, lista que se publicará el 18 de diciembre.

Hasta ahora el nuevo trabajo de la ex Destiny's Child sólo se encuentra disponible en formato digital, y se desconoce si llegará al mercado en formato físico. La placa tiene la particularidad de ser un "disco visual", ya que cuenta con 14 canciones y 17 piezas audiovisuales.

En su nuevo álbum, Beyoncé colaboró con su marido Jay-Z, con Justin Timberlake y con el rapero Pharrel Williams, voz del tema "Get Lucky" de Daft Punk.