• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Nuevas fuerzas regirán la tercera entrega de The Walking Dead

The Walking Dead

The Walking Dead

La presentación de dos personajes y la reaparición de otro son parte de las novedades que se verán

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Estamos en una escalada que comenzó al final de la segunda temporada y no hay ningún tipo de bajón. Comenzamos desde ese punto y se pone más grande y más loco con la introducción del Gobernador”, dijo Robert Kirkman, productor de The Walking Dead, al portal especializado en cine y televisión collider.com sobre el estreno de la tercera temporada de la serie, que el martes se reanuda en Latinoamérica por el canal Fox.

Esta nueva entrega está integrada por dieciséis episodios, pero se emitirá en dos bloques: la primera tanda, de ocho capítulos, comenzará la próxima semana, pero habrá que esperar hasta febrero de 2013 para ver los ocho restantes.

Una vez más, Rick y sus compañeros sobrevivientes continuarán buscando refugio en el desolado y postapocalíptico mundo. La acción comenzará cuando se den cuenta de que ahora habrá nuevas fuerzas poderosas a las que deberán temer. Por lo tanto, la lucha por mantenerse vivos se convertirá en un asunto más peligroso que antes.

Además, aparecerán otros personajes, como el Gobernador, interpretado por David Morrissey, y Michonne, encarnado por la actriz Danai Gurira, quien llegará con sus mascotas zombies para complicar más la situación que viven los sobrevivientes.

“La acción y el suspenso son el centro de esta temporada. Los efectos especiales se han mejorado para darle más calidad a los espectadores. Tratamos de redefinir y determinar lo que nos encanta de ciertos caminantes. Realmente, queremos que se note que se están descomponiendo y demacrando”, adelantó Greg Nicotero, productor ejecutivo de la serie, en el Comic Con realizado en julio de este año en San Diego, Estados Unidos.

En esa ocasión, la productora del espacio, Gale Anne Hurd, agregó que los principales cambios que se verán en esta temporada serán la incorporación de nuevos escenarios y la introducción de otros personajes. Así, se presenta la ciudad de Woodbury, donde vivirán los personajes.

La serie promete mantenerse fiel a los cómics creados por Robert Kirkman, con la necesaria evolución de los personajes.

También en la web

Están disponibles en http://www.amctv.com los episodios producidos para la web antes de la tercera temporada. La miniserie lleva el nombre de Cold Storage y es dirigida por Greg Nicotero, director y encargado de efectos especiales de The Walking Dead. Son cuatros escenas que relatan lo que pasó antes de la invasión de los muertos vivientes.

La historia comienza con un joven que intenta encontrar a su hermana pocos días después de que ocurrió el apocalipsis zombie. El muchacho se refugia en la bodega de una fábrica, a cargo de un antiguo empleado. Allí es cuando se da cuenta de que las cosas no son lo que parecen.