• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Nuevas temporadas llegarán a Sun Channel

Ramón Castro y Karina León seguirán al frente del programa musical Sun Beats | Foto: Cortesía Sun Channel

Ramón Castro y Karina León seguirán al frente del programa musical Sun Beats | Foto: Cortesía Sun Channel

Para 2013 no está planteado realizar nuevos espacios de producción propia, pero si el estreno de enlatados como Travel with Kids

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de un año en el que se reactivaron las producciones hechas por Sun Channel, como Song News, el reality show Sun Model y Sun Beats, la directiva del canal especializado en información turística promete para el próximo nuevas temporadas de esos programas, aunque no el estreno de otros shows de factura propia.

“El año 2012 fue muy positivo para nosotros porque reactivamos las producciones originales. Tanto Song News, Sun Model Isla de Margarita y Sun Beats tuvieron muy buena aceptación por parte de los clientes y de la audiencia”, indicó Jennifer Betancourt, vicepresidente de comercialización de la televisora. La ejecutiva agregó que en 2013 se verán nuevas temporadas de esos espacios y de otros importados usuales en la señal como Lol, Latin American Foodie, Music Voyager, Los Viajes de Andy en Brasil, Mundo Ad Portas, Medio Oriente, Taxi Para, Beach Guide, 360 y Aventuras Sonoras.

Asimismo, aunque no son de factura propia, Sun Channel tendrá algunos estrenos. Para los amantes de los viajes de descanso que no implican grandes movilizaciones se presentará All Inclusive, en el que habrá viajes por los mejores hoteles del mundo que ofrecen el sistema todo incluido.

Para los que tienen niños en casa y no saben qué destinos son los más propicios para sus vacaciones se estrenará Travel with Kids. También llegarán Sin Antojos, que mostrará las festividades más importantes de Latinoamérica y Europa; Verano en Barra, con el que se podrán conocer las playas más concurridas de Uruguay; y Road Show, un recorrido por México y Estados Unidos buscando comidas únicas.

Betancourt aseguró que otra de las innovaciones que esperan introducir es la alta definición. “No es una señal espejo del canal que se ve en la actualidad. Está en fase de monitoreo en Directv e Inter”.

La ejecutiva dijo que en la actualidad Sun Channel se ve en 21 países del continente americano y que este año incursionó en el mercado hispano de Estados Unidos. “Otro de nuestros objetivos es cautivar al público latinoamericano que vive en Estados Unidos y lograr que más operadoras estadounidenses incorporen la señal”.